viernes, 20 de febrero de 2015

Carnaval o San Valentín?

Por fin es Viernes, que semana mas larga.. y mas después del fin de semana pasado. La semana de carnaval para los que tenemos peques en casa es una auténtica locura.. que si un día han de llevar una cosa, que si al otro la cara pintada... y como no el disfraz final!!
Yo la verdad es que este año no me he complicado mucho, quizá la falta de tiempo, quizá la falta de conocimiento con las agujas, de una manera u otra decidí comprar el disfraz. Para clase el tema principal era ir de alguna "Fruta", así que mirando las opciones disponibles y asequibles finalmente escogimos el disfraz de Sandía (o en su defecto, trozo de Sandía.. con pepitas incluidas!) Menuda macedonia se formó en clase.. rica rica!! Iban todos guapísimos!

Para ese fin de semana decidimos alquilar con unos amigos un apartamento en Platja d'Aro y poder disfrutar del Carnaval en la Rúa del sábado. Durante la mañana decidimos dar un paseo por el centro y contagiarnos del ambiente festivo. Toda la calle ya estaba preparada para la que se iba a montar horas mas tarde... 





Después de comer algo por el centro nos fuimos rápidamente al apartamento a prepararnos para la ocasión. La temática del disfraz escogido fue la de "Los Picapiedra", eso si, bien abrigados porque frío hacía un rato largo.

A las 16h empezaba la Rúa, en ella participaban 70 carrozas, nosotros llegamos sobre las 17h de la tarde y únicamente iban por la nº 2 así que ya podéis imaginaros... Yo solo hacía mas que pensar en el nº 70... pobrecitos... que frío deberían pasar hasta que salieran a exponer su espectáculo. 
Evidentemente no nos quedamos a verlas todas porque sino nos habríamos quedado congelados jejej cuando vimos unas cuantas nos fuimos a merendar. Luego de camino al apartamento como hacía mas fresquete nos metimos un poco en el papel y empezamos a hacer el tonto por la calle... es un día en el que la dignidad se pierde totalmente así que... de perdidos al río !! Creo que fue de los mejores ratos que pasamos en todo el fin de semana.. el regreso al apartamento, o por lo menos el mas divertido.


Evidentemente San Valentín no lo hemos podido celebrar, pero pienso que tenemos 365 días al año para demostrar a nuestras parejas lo mucho que les queremos, y es por ello que este fin de semana lo hemos dedicado íntegramente a disfrutarlo y... porque no? a hacer un poco el payasete (que se nos da bastante bien, para que engañarnos).

Os dejo fotito del disfraz de Sandia, no es que le hiciera mucha gracia disfrazarse, y eso que el disfraz llevaba colgado en casa durante mes y medio para que se fuese haciendo a la idea... pero a la hora de la verdad como que no le convencía, vease la cara de disgusto (lo que me costó hacer una foto medio decente).


Espero que os haya gustado, prometo volver pronto, ahora toca descansar y sobre todo disfrutar, que la vida son dos días! 

Disfruten del fin de semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario