sábado, 4 de abril de 2015

Next stop... Peratallada

Cuantos días sin escribiros, la verdad es que este último mes ha sido de locura, y los ratitos que tenía libres me dedicaba a dormitar entre el sofá y la cama.. (mil veces sorry!!)

La entrada de hoy va enfocada a nuestra última salida, siguiendo nuestro propio Catalunya Experience, el destino elegido ha sido un pueblito bueno al que ya teníamos echado el ojo desde hacía un tiempo pero no habíamos tenido oportunidad de visitar hasta la fecha... Peratallada. La idea era llegar a una hora medio decente para tener la oportunidad de pasear por sus calles y descubrir nuevos rincones.





Da gusto pasear con tanto colorido, después de unos días de lluvia parece que la primavera se ha animado a despertar y con ella nos ha dejado estas preciosas imágenes que tanta frescura transmiten. Que ganas tenemos todos de buen tiempo y días soleados!

Un pueblo muy tranquilo, nos recordó un poco a Rupit :) ya que era un pueblo pequeño pero acogedor, se apreciaba que tenían cuidado cada detalle, cada rincón... Z se lo pasó pipa correteando por las calles, dando brincos e intentando hacer saltos muy altos (porque en esas estamos, parece que en vez de venir de París como el resto de los niños él vino de Australia ).




Decidimos comer en un restaurante llamado "Les Coques del Psss..." en el mismo Peratallada, así poder descansar un rato y reponer fuerzas. Os he de confesar que no pudimos elegir mejor sitio, calidad precio inmejorable, los platos con buenas cantidades y la comida riquísima. Si algún día pasáis a visitarlo es casi obligado parar a comer allí. Os dejo un par de fotos de la comida, que además ganó muchísimo en presentación.



Lo siento pero al postre no nos dio tiempo ha hacer foto jejejej. Hizo un día muy bueno, por lo que pudimos comer en la terraza, y menos mal porque por lo visto a la 13h estaba ya todo reservado. Después del atracón seguimos la ruta y medio despidiéndonos del pueblo, como ya os había dicho con anterioridad es un pueblo pequeño por lo que en un par de horas tranquilamente lo puedes ver.







De camino al coche decidimos parar en un sitio muy chulo que vimos cuando llegábamos a Peratallada. Lo que creímos que era un gran prado verde se convirtió en un campo donde algún buen campesino tendría plantadas su verduritas... todavía no sabemos el que, pero nos pareció un sitio muy chulo para poder plasmar en ella una bonita estampa familiar... ya que aparte de los "selfies" no tenemos muchas fotos los 3 juntos. 



Se rumorea que finalmente lo que acechamos fue un campo plantado con cebolletas, pero si os he de ser sincera, que mas da... y lo bonita que ha quedado la foto que? Eso y la prisa que nos dimos porque no saliera ningún trabajador de la zona y nos llamara la atención jejej

Espero que os haya gustado, muy recomendable, nos quedó pendiente visitar Pals que se encuentra muy muy cerca, pero esto de viajar con los peques de la casa ya se sabe, es toda una aventura. Si queréis añadir o dejar vuestra opinión siempre será bien recibida.

Y con esto y un bizcocho... Feliz semana Santa para tod@s!









No hay comentarios:

Publicar un comentario