jueves, 18 de diciembre de 2014

Es tiempo de Navidad

Como bien indica el título del post... es tiempo de Navidad, y es que aunque ya queda bien poco para entrar en el ajetreo de comidas, cenas, visitas familiares y el no parar que produce estos días... siempre intento disfrutar de ello, no solo en esos días especiales como es Nochebuena, Fin de año, etc.. sino que a principios de diciembre ya pongo el modo Navideño: ON.

Este año decidimos visitar la famosa Feria de Santa Llúcia en Barcelona, la montan todos los años en el centro, justo donde se encuentra la catedral, y es preciosa. Todo lleno de puestecitos para montar belenes, adornos para decorar tu casa (o incluso un barrio entero). Antes de llegar al destino fijado para ese día, anduvimos por las calles de Barcelona contemplando y contagiándonos (como no) del ambiente Navideño.




Barcelona está preciosa en esta época del año...





Una vez llegamos a la catedral nos pusimos a ver, en la medida de lo posible (ya que estaba abarrotado de gente) los puestecitos de la feria. Todos y cada uno de ellos con un encanto especial y único, para muestra un botón.




Si teneis la oportunidad os lo recomiendo 100%, se podría de decir que para los que vivimos en Barcelona es casi una visita obligada por estas fechas, a pesar de la aglomeración de gente.

Espero que os haya gustado y que disfrutéis con vuestra familia y amigos de estos días tan bonitos. Millones de besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario