domingo, 23 de noviembre de 2014

Rincones medievales, Besalú

Después de estar unas semanas desaparecida vuelvo por estos mundos. La verdad es que cuando me decidí a crear mi propio blog no fue con la idea de escribir a diario, ya que mi día a día tampoco es algo fuera de lo común, pero si para compartir los buenos momentos o alguna que otra experiencia vivida.

Justo cuando acabó el verano yo y mi marido decidimos que el invierno también tiene sus cosas bonitas y no por ello es necesario tener que quedarse en casa y no salir a la calle. Fue por eso que tras conversar un rato decidimos que este año intentaríamos conocer un poco más nuestra tierra, (siempre queremos viajar y ver cosas que se nos escapan, sin darnos cuenta que vivimos cerca de grandes paraísos). Así que la conclusión fue unánime, decidimos hacer nuestro propio "Catalunya Experience 2014-15" 

La entrada de hoy va dedicada a una de las salidas que realizamos a principios de Noviembre, destino... Besalú.



  

Un pueblo medieval que nos encantó, llegamos a la hora de la comida y decidimos parar a comer antes de realizar la visita turística. Localizamos un pequeño merendero junto al río donde nos encontramos muy agusto, tanto lo mayores como los mas pequeños. Z se lo pasó pipa correteando después de haberse comido su gran bocadillo. Y más tarde nos acercamos al río a disfrutar del maravilloso paisaje.





No sabíamos que los patos fueran tan amigables y sobre todo que estubiesen tan hambrientos jejej nos decidimos a darles algo de comida con el propósito que se acercaran a nosotros lo máximo posible para poder hacerles alguna foto. La verdad es que N y Z disfrutaron de lo lindo, aunque si os he de ser sincera, cuando se acercaban demasiado ellos salían corriendo, fue un rato muy divertido.



 





Dimos un paseo por el pueblo, un aire muy rústico y medieval que nos dejó fascinados, en medio de la plaza nos encontramos a un "castanyer" haciendo unas ricas castañas y boniatos, que con el frío que empezaba a hacer apetecían bastante.

 


Otro pueblito bueno que recomendamos 100%, espero que os haya gustado la entrada y prometo volver a escribir pronto. Ahora que se acercan las navidades seguro que hay muchos temas de los que hablar o comentar. Os dejo con esta última foto de Besalú anocheciendo... sencillamente precioso. Un beso para tod@s los que me leeis y que tengais un buen inicio de semana :)





2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el pueblo! La foto donde está oscureciendo <3 Además, me parece muy buena idea lo de conocer sitios ceranos, a veces nos perdemos sitios geniales. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) La verdad es que sí, tantos sitios bonitos que tenemos cerca y siempre queremos ir a la otra punta del mundo jejeje Un besote guapa!

      Eliminar