lunes, 13 de julio de 2015

Buscando el Sol...

Y es verdad que hay ocasiones, momentos, circunstancias que hacen que no veamos con claridad o no podamos encontrar la luz.. nos encontramos atrapados en días grises, apagados... por ese motivo este fin de semana decidimos ir en busca del sol. Sí, sí, así de simple, literalmente... y os puedo garantizar que la sorpresa no nos dejó indiferentes a ninguno.








Creo firmemente que la unión hace la fuerza, y que cuando uno flaquea debe apoyarse en la otra persona para poder formar el tandem perfecto. Es lo que intentamos hacer siempre, buscar el equilibrio, por ello pienso sinceramente que tengo al mejor equipo!! 

El domingo cumplíamos nuestro primer año de casados... y que rápido han pasado estos 365 días. No hicimos una gran cena romántica, tampoco fue una escapada a algún paraíso idílico.. simplemente con estar los 3 juntos en cualquier lugar bastó para que fuera un día mágico y especial. En muchas ocasiones no valoramos cosas rutinarias, y cuando nos faltan caemos en la cuenta de lo importantes que son y lo mucho que las extrañamos.







Verlos juntos es un espectáculo para los ojos, por lo que no pude hacer otra cosa que inmortalizar el momento. 

Estos días he visto en las redes sociales (instagram, facebook y twitter) una gran iniciativa por @malasmadres, la reivindicación a la #conciliación, y es que como bien dicen reivindicar no es quejarse, pero bien es cierto que hemos de luchar por una vida familiar para todos!!
Siempre pienso que tanto madres como padres tienen derecho a poder conciliar vida laboral con vida personal, y es importante que nuestros hijos nos tengan en todos los momentos posibles. Hay que educar a este país y hay que empezar ya! Sin niños no hay futuro... ellos son nuestro mayor tesoro.



Nosotros seguiremos en busca del sol siempre que tengamos un día gris y cazando momentos para ir sumando a nuestro baúl de los recuerdos. Nadie sabe que puede pasar mañana, por eso vivamos hoy con mas intensidad que nunca y disfrutemos de los pequeños detalles, que siempre son los que marcan la diferencia.

Nos vemos muy pronto :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario