martes, 19 de mayo de 2015

Hoy será el recuerdo de mañana

"..Cuando estamos sin ciertas cosas el tiempo suficiente, es fácil olvidar cuánto las necesitamos. Olvidamos que las tuvimos una vez, olvidamos qué es vivir sin una cosa que no necesitamos, sin que queremos. Por eso es tan importante recordar, por eso es tan importante que recordemos: Que podamos vivir sin algo, no significa que tengamos que hacerlo.." (Anatomía de Grey)

A veces en la vida nos ocurren cosas, pasamos por circunstancias o momentos que nos ponen a prueba, como si la vida ya de por si fuera algo fácil. Soy de las personas que piensan que todo lo que pasamos, todo lo que vivimos nos hace estar donde estamos, todo suma... tanto lo bueno como lo malo (aunque no lo creamos en ese instante). Al final todos esos momentos, vivencias o experiencias al fin y al cabo, te hacen ser lo que eres, te ayudan a crecer.

Hay días en los que miro atrás y me doy cuenta de que el tiempo no se para, el mundo va girando y girando (como un carrusel), y sin darnos cuenta vemos como pasa nuestra vida como si se tratase de una película (solo falta coger las palomitas y contemplarla). Este sentimiento no es que lo tenga ahora, siempre he tenido mis momentos nostálgicos, pero desde que soy madre me ocurren mas a menudo.

Todo va muy rápido, el hoy se convierte en ayer a una velocidad que da miedo y por ello es tan importante que cada día cuente. Yo era una persona que siempre pensaba en el futuro, deseaba que llegará una fecha señalada, un mes en concreto o circunstancia, siempre esperando y esperando. A día de hoy me limito a vivir el día a día, con mi familia, intentando disfrutar de cada pequeño gesto o detalle. No quiero seguir viendo girar el carrusel sentada esperando... quiero subirme en él!! Y disfrutar de cada vuelta y cada giro, porque de eso se trata la vida no?

Os dejo unas fotos de una de nuestras últimas escapadas... Calella de Palafrugell :)









Nos hizo un día nublado pero eso no impidió disfrutar del día, Z como siempre que vamos a algún pueblito se lo pasó genial descubriendo cada rincón y es que los niños te hacen ver el mundo de una manera maravillosa a través de sus ojos y su imaginación.

Espero que os haya gustado el post, un poco diferente a los anteriores pero intentando mantener la esencia del Blog. Ya sabéis que acepto con gusto todos vuestros comentarios u opiniones. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario