sábado, 17 de enero de 2015

Un fin de semana muy rural

Después de las Navidades toca desconectar, y si puede ser lejos de toda la rutina y lo cotidiano mucho mejor. Un sitio lejos de la civilización, donde lo máximo que puedas escuchar sean los pajarillos revoloteando por el alrededor o como muy mucho un jabalí merodeando por la zona jejeje

Así que ese fue nuestro plan el fin de semana pasado, queríamos pasar un par de días tranquilos, en buena compañía y en una casita con chimenea por supuesto! Que todo eso esta muy bien pero frío no queríamos pasar tampoco.

Encontramos por casualidad una pequeña casa en medio del bosque en Espinelvas (Otro pueblito bueno), había sido anteriormente una casa de leñadores que habían habilitado para el fin de poder alquilarla como casa rural. Cumplía todas nuestras necesidades y expectativas.





El primer día llegamos por la noche, podéis imaginaros no? Una casa en medio del bosque, sin conocer los alrededores y todo oscuro (Típica película de miedo que en cualquier momento aparece un loco asesino y vamos desapareciendo uno a uno.. pues eso!). Y por si fuese poco nos dimos un susto de muerte con las luces exteriores (me suena vagamente que la mujer de la casa nos había explicado que funcionaban con sensores de movimiento). 

Una vez ya aposentados y cómodos, los hombres de la casa (estas cosas suelen gustarles mucho hacerlas a ellos) procedieron a encender la chimenea, o lo que viene siendo comúnmente, a darle mas caña, ya que la mujer tuvo el detalle de tener la chimenea encendida para cuando llegáramos.


Una vez amaneció la cosa ya tenía mejor pinta, la claridad del día nos permitió ver que nos encontrábamos en un entorno precioso y tranquilo en algún lugar remoto de la montaña. Dimos un paseo por la zona y disfrutamos de la casa en todo su esplendor.






Como podéis observar, no nos ha dado tiempo a aburrirnos y lo hemos disfrutado al máximo. 





La verdad es que tanto niños, adultos, como perros lo hemos pasado en grande!! Y esperamos poder repetir pronto para poder descubrir mucho mas, y es que dos días pasan volando...


Espero que os haya gustado la entrada y ya sabéis, si os apetece podéis dejar algún comentario u opinión que siempre será bien recibida. Besitoss para tod@s!

7 comentarios:

  1. Muy chula la casa y los exteriores. Estas escapadas son las que molan!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!
    Y me la apunto. Tus post nos sirven de guia para futuras excursiones!!
    gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Los sitios chulos hay que compartirlos con el mundo jejeje Un besazoo!

      Eliminar